entrenamiento personalizado

En Kausay nuestro principal objetivo es tu bienestar, para eso contamos con profesionales de primer nivel que pondran especial atencion en tus objetivos y necesidades para diseñar un programa justo a tu medida.

miércoles, 14 de octubre de 2009

Por que elegir Pilates?

La clave de su éxito radica en que se trata de un sistema de acondicionamiento físico que permite ponerse en forma, curar lesiones o entrenar a fondo de una forma suave, diferente y muy agradable . No se basa en el esfuerzo físico ni en la quema de grasas a cualquier precio sino que es un método que apuesta por un nuevo enfoque de la actividad física, donde prima la REEDUCACIÓN POSTURAL y una apertura a las prácticas CUERPO Y MENTE.




Pilates es mucho más que un método. Se trata de toda una filosofía de entrenamiento del cuerpo y la mente. Su objetivo: lograr un control preciso del cuerpo de la forma más saludable y eficiente posible. En definitiva, conseguir un equilibrio muscular, reforzando los músculos débiles y alargando los músculos acortados. Esto lleva a aumentar el control, la fuerza y la flexibilidad del cuerpo, respetando las articulaciones y la espalda. De este modo, el método permite al practicante conseguir la armonía de cuerpo y mente y desarrollar sus movimientos con gracia y equilibrio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Método Pilates es algo mas que una serie de ejercicios fisicos..

Los ejercicios de Pilates cambiarán la forma de tu cuerpo, ayudan a aliviar dolores de espalda y de cadera, y a corregir problemas posturales. Esto, gracias a que uno de los principales objetivos del método es fortalecer el centro de gravedad del organismo, lo que Pilates denominaba ‘powerhouse’, que se encuentra en la zona abdominal y lumbar. “Al fortalecer esta zona se puede proteger la columna, se mejora la estabilidad del cuerpo, se consigue un mayor control abdominal y se potencia la respiración al dinamizar el diafragma torácico”.

Este método es ademas un acercamiento conceptual al movimiento que cambiará tu manera de sentir y pensar, además de tu aspecto externo. Los ejercicios de Pilates te ofrecen una nueva manera de pensar respecto a tu cuerpo. Practicando los movimientos ganarás autoconciencia y aunque la técnica te saque a veces de tu zona de comodidad, empezarás a comprender y apreciar no sólo tus puntos fuertes, sino también aquellos sobre los que debes trabajar.